Saturday 25 November 2017

Litchfield Subaru BRZ Spec S Supercharged la sintonizadora británica vuelve a la carga

Hace un tiempo la sintonizadora inglesa Litchfield modificó el Subaru BRZ y el Toyota GT86 con un pack que les aumentaba la potencia y también les hicieron unas cuantas modificaciones en el exterior. Pues si ese te sabía a poco Litchfield ha lanzado el pack Spec-S que ofrece mejoras más potentes en el motor y también exteriores. Ya que uno de los principales problemas del BRZ o del GT86 es la potencia, que tiene muy poca, pero para esto están las sintonizadoras.





Las mejoras en el motor para este coche son muy importantes además de necesarias, y Litchfield le ha hecho las siguientes mejoras, un nuevo compresor Rotrex, unas modificaciones al ECU, y unas modificaciones al intercooler. Y hacen que este pequeño deportivo tenga 283 CV de potencia, uno 100 más que antes.

En el exterior Litchfield también ha hecho mo dificaciones en la estética algo que para este no es necesario pero que estas son bienvenidas, en la parte delantera ha añadido un nuevo splitter debajo del parachoques, este está hecho en fibra de carbono. En la parte lateral han añadido unas nuevas llantas TSW, una nueva suspensión Eibach que reduce la altura del vehículo y en la parte trasera un nuevo sistema de escape y un nuevo alerón.





En el interior es en la única parte en la que no se han realizado modificaciones, y que en este caso no importan mucho. Las modificaciones del motor tiene un coste de 4000 €, y las exteriores van por separado, en caso de que te haya interesado este pack habrás de consultarlo en la página web de Litchfield.


Edu. Estecha

No comments:

Post a Comment